Audax Italiano abre el mercado de fichajes al oficializar la contratación de Hans Martínez

El defensor formado en Universidad Católica llevaba algo más de un mes entrenando en las instalaciones del conjunto floridano.

Por

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes chileno versión invierno 2016 se abrió oficialmente, siendo Audax Italiano el encargado de dar el vamos a la temporada de contrataciones al oficializar la incorporación del defensor Hans Martínez.

El formado en la Universidad Católica, quien estuvo sin club durante toda la temporada 2015-2016 después de una confusa salida de O’Higgins de Rancagua, venía entrenando hace algo más de un mes en las instalaciones del cuadro floridano.

A través de su sitio oficial, el elenco de colonia confirmó la contratación del mundialista Sub 20 en Canadá 2007. “Luego de haber entrenado en las instalaciones del club por un poco más de un mes, donde pese al tiempo en que estuvo parado siempre se le vio de forma activa en las prácticas de fútbol, demostrando el buen nivel que le hizo sobresalir en el fútbol chileno, Hans Martínez se transformó en nuevo jugador de nuestro equipo”, se publicó.

En la misma nota se destacó que “pese a perderse toda la temporada 2015-2016, el jugador de 29 años llega en buenas condiciones físicas, porque al mes y medio que estuvo participando de las prácticas de Audax Italiano, se suma que entrenó con el SIFUP y se ejercitó en gimnasios”.

A sus 29 años Martínez, quien registra 11 encuentros por la Roja adulta, sumará una cuarta camiseta a su carrera profesional en Audax, luego de sus pasos por Católica (2007-2013), Almería de España (2014) y O’Higgins (2015).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo