Otro candidato para Colo Colo: Pablo Contreras quiere ser gerente deportivo albo

El ex defensa surgido en el Cacique afirmó que sería "fantástico" poder trabajar en lo que estudió en Europa y que espera el llamado de Ánibla Mosa para asumir en el cargo.

Por

El Gráfico Chile

La danza de nombres para el cargo de Gerente Deportivo de Colo Colo tiene una lista de candidatos que luchan por asumir un cargo que será clave para la reconstrucción del equipo de cara al segundo semestre y Pablo Contreras asumió que espera poder volver al club en el que nació.

En entrevista con radio ADN el ex defensa de la selección chilena asumió que toda su preparación en Europa la está realizando para aprovechar una oportunidad como la que se presentaría en el Cacique: “Sería fantástico. Ojalá que pueda realizarlo y si no es así, estoy muy agradecido que se mencione mi nombre en el club”, señaló.

El ex zaguero está en Grecia después de una larga gira en Europa con paradas en Madrid, Vigo, y Atalanta, donde se interiorizó del trabajo que realizan los directores deportivos: “Si tuviera posibilidad de llegar a Colo Colo y ayudar al club sería muy bueno. Uno se ha preparado y aunque no tengo la experiencia de otras personalidades del club creo tener las capacidades para aportar y más si es en el club en que uno se inició”.

Contreras se suma, de esta forma, a Luis Mena y Marcelo Espina entre las principales cartas de la dirigencia alba para asumir un cargo que se debe preocupar por “tener el contacto directo con el entrenador sin pasar por encima del presidente, es encargado de ayudar al técnico de turno, para contrataciones. Sus resultados no son inmediatos, son a largo plazo, con cinco años en los que se demuestra lo que uno ha vivido”, señala el mismo jugador que estuvo en Colo Colo en dos períodos antes de su retiro.

Para finalizar, el medallista de bronce en Sidney 2000 recordó cuando recomendó a Mosa tener una persona a cargo de esta misión y que no encontró eco en su interlocutor, sin embargo ahora se siente más preparado para ejercer el cargo: “Yo estudié y espero poder ejercer en mis estudios de dos años en España, para potenciar las divisiones menores, los activos del club y ayudar a que el equipo mas popular del país y de Sudamérica pueda nuevamente tercer lo que ha sido Colo Colo y que ha perdido en el último tiempo”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo