Jugador de Colo Colo podría ser el primer refuerzo de San Luis para el segundo semestre

El elenco quillotano busca reforzar la plantilla y tiene en sus planes al volante albo, quien sería liberado por José Luis Sierra.

Por

Aton Chile

Desde hace rato que en Colo Colo ya piensan en la conformación del plantel de cara a la segunda parte del año. Y mientras suenan algunos nombres para reforzar al equipo albo, hay otros que no continuarán en la tienda popular.

Uno de ellos es el volante peruano Christofer Gonzales, quien llegó en julio del año pasado al Cacique pero que no logró convencer al DT José Luis Sierra, por lo que sus días estarían contados en Macul.

Pero el jugador podría continuar su carrera en Chile. Según el sitio Peru.com, el formado en Universitario estaría cerca de reforzar a San Luis de Quillota, elenco que logró salvarse del descenso en la última fecha del certamen.

“La propuesta se lanzó. Colo Colo pide bastante dinero y de momento la negociación se entrampó, pero podrían haber novedades en los próximos días”, publica el medio.

Además, la llegada de Canchita al elenco canario se podría concretar por su compatriota Alexi Gómez. Es que el lateral de los quillotanos compartió camarín con Gonzales en Universitario y lo estaría convenciendo para sumarse al equipo de Miguel Ramírez.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo