Marcelo Espina y opción de arribar a Colo Colo: "Prefiero mantenerme como estoy"

El actual comentarista deportivo asegura que nadie lo ha llamado desde el Cacique para asumir como director deportivo y que si así fuera "tendría que ver".

Por

Por Rodrigo Realpe V.

Blanco y Negro creará un nuevo cargo para la próxima temporada con el fin de reducir la exposición mediática de Aníbal Mosa. En la reunión de la comisión fútbol de ByN celebrada el martes y donde José Luis Sierra expuso su informe de la temporada, la concesionaria le informó al DT la creación de una dirección deportiva que se encargará de buscar refuerzos y mantener una relación directa con el cuerpo técnico.

Y así es como Aníbal Mosa está buscando nombres para asumir el cargo. Uno que gusta es el de Marcelo Espina, quien como jugador en los ’90 dejó una huella imborrable en Macul.

Contactado por El Gráfico Chile, el “Cabezón” no elude el tema aunque reconoce que “no sé nada, me han llamado un montón de periodistas pero hasta ahora nadie de Colo Colo se ha contactado conmigo”.

Desde Buenos Aires, el ex volante prefiere no referirse al tema al sólo tratarse de rumores. “No quiero decir nada, porque estoy trabajando en el canal y sería una falta de respeto. He crecido mucho como profesional y la verdad es que estoy muy cómodo aquí y prefiero mantenerme así como estoy”, sostuvo el actual comentarista de la cadena ESPN.

“Hace cinco años no pensé que me iba a dedicar a esto, y como te digo estoy muy contento”, agregó Espina quien afirma que “si me llaman veré, por ahora no quiero hablar de casos hipotéticos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo