Oferta desde México por Zaldivia complica conformación del nuevo Colo Colo de Sierra

El entrenador albo tiene intención de "limpiar" el camarín y rearmar el plantel de cara al próximo semestre, pero el defensor argentino que es pieza clave podría emigrar.

Por

El Gráfico Chile

Tras el mal primer semestre de Colo Colo, sin conseguir los objetivos en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, el entrenador José Luis Sierra busca dar un giro con un plantel remozado para los nuevos desafíos, sin embargo, los problemas han surgido y ahora uno de sus principales objetivos será retener a Matías Zaldivia.

El nuevo dolor de cabeza para el entrenador albo se remite exclusivamente a un tema de dinero, ya que según radio Cooperativa, una oferta desde México está haciendo que los directivos de Blanco y Negro estudien su continuidad en el equipo.

La decisión, eso sí, está en las manos del club albo que es dueño del 50% del pase del argentino, y que tiene el concurso del jugador por todo el año 2016.

Además desde Colo Colo tienen la potestad de comprar el 50% restante de la ficha del jugador que actualmente pertenece a Arsenal de Argentina.

Zaldivia es prioridad para Sierra en su esquema para el segundo semestre, algo que no ocurriría con jugadores como Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez, con los que no estaría satisfecho y habría recomendado a ByN que acepte ofertas del extranjero por ellos.

A la oferta por Zaldivia, se sumaría una millonaria apuesta desde el fútbol chino para contar con Esteban Paredes, la que podría modificar los planes para definir la ofensiva del Cacique de cara al próximo certamen.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo