Se aleja de la U: Felipe Mora es blindado por Audax que sólo lo vendería ante oferta europea

La dirigencia floridana confirmó que no se desprenderán del goleador a menos que ofrezcan mucho dinero. Además confirmaron la llegada de Hans Martínez y están cerca de lograr el fichaje de César Cortés.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Uno de los buenos valores jóvenes del fútbol chileno es Felipe Mora. El delantero de Audax Italiano ha mantenido buenos números en los últimos torneos nacionales, lo que lo hacen un goleador apetecido en el mercado y la Universidad de Chile puso sus ojos en su fichaje para el próximo torneo.

Pero desde el elenco itálico no tienen mucha fe en que alguno de los clubes locales que han manifestado su interés en contar con el ariete, debido al alto precio que tiene y dicen que lo ven lejos del nuevo plantel de Sebastián Beccacece.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de los audinos, Lorenzo Antillo, aseguró que “el piso mínimo para negociar es lo que vale un goleador”. Por lo mismo, indicó que “veo muy difícil que un club en Chile dada la actualidad financiera del fútbol local pueda pagar lo que vale Felipe”.

Además, el dirigente del elenco de colonia confirmó el arribo de Hans Martínez al club, luego de que el formado en Universidad Católica no tuviera club durante el semestre que está terminando. Asimismo, indicó que César Cortés, actualmente en Palestino, tiene muchas chances de integrarse a la institución.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo