Sierra quiere "limpiar" el camarín y tres referentes de Colo Colo podrían partir

El entrenador albo no está conforme con el manejo de Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez y habría recomendó a ByN que acepte ofertas del extranjero por ellos.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó a José Luis Sierra en la banca de Colo Colo y al otro día, el entrenador entregó el balance de su primer año en los albos y en la instancia aprovechó de solicitar al menos cinco refuerzos para el segundo semestre.

Sin embargo, este número puede incrementarse ya que el entrenador quiere limpiar el camarín y “eliminar” a los que considera malos elementos.

Según publicó el diario La Tercera, tres son los jugadores que el Coto no quiere en Colo Colo: Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez.

¿El problema? Los tres son referentes del actual plantel y de los hinchas y por lo mismo, su idea podría ser un poco descabellada, pero a la vez, se podría materializar con la venta de los tres jugadores.

Los futbolistas han manifestado públicamente el descontento con el trabajo de Sierra y en más de una ocasión expresaron sus deseos de emigrar, sobre todo ambos volantes.

Además, plantean que Sierra le dijo a la dirigencia de Blanco y Negro que si llegaban ofertas por los jugadores las aceptara, con la finalidad de limpiar el camarín, algo que ya hizo en Unión Española en su momento donde tomaba prácticamente todas las decisiones futbolísticas.

El problema es que en Colo Colo se encuentra más limitado para realizar este tipo de cosas y sobre todo, si se quiere desprender de Barroso, Valdés y Pavez, quienes son elementos fundamentales en el equipo.

Al parecer, el segundo semestre de Colo Colo será más denso y nuevas polémicas se podrían producir en caso de que los tres jugadores partieran.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo