Unión y el interés de la UC por Berardo: "No vamos a poner en liquidación a nadie"

El gerente hispano Johnny Ashwell sostuvo que no han recibido ningún contacto oficial de Católica por el zurdo, pero que si llega una oferta la van a analizar.

Por

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica no se dan tiempos para descansos tras haber obtenido el título del Clausura. Pese a lo largo del receso, en la precordillera ya trabajan en la conformación del plantel para el segundo semestre de 2016 y entre las prioridades del DT Mario Salas se encuentra la contratación de un defensa que pueda jugar en más de un puesto en la zaga.

Así, el nombre que ha tomado fuerza en la órbita cruzada ha sido el del argentino de Unión Espñaola Nicolás Berardo, quien tiene la capacidad de actuar como lateral izquierdo o defensor central.

De 25 años, el formado en Argentinos Juniors que llegó a Independencia en julio de 2012 tiene contrato hasta mediados del próximo año con el conjunto de colonia.

Y ante el presunto interés estudiantil por el zurdo, desde Santa Laura fueron claros. “A nosotros, de momento, nadie nos ha llamado para preguntarnos por el jugador Berardo”, sostuvo de entrada a El Gráfico Chile el gerente general de Unión Johnny Ashwell.

Eso sí, el personero hispano fue claro al remarcar que “nosotros como club, por política, recibimos y conversamos con todo club que se nos acerque y nos demuestre interés real por uno de nuestros jugadores”.

En la misma línea, Ashwell estableció que “si llega algo interesante lo vamos a ver, pero no vamos a poner en liquidación a nadie. Pero para eso nos tienen que contactar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo