Los 10 jugadores que pasarán por la revisión de Beccacece en su regreso a la U

El técnico de los azules contará con el retorno de jugadores como Ramón Fernández, Leandro Benegas, Bryan Cortés, entre otros. Sólo uno o dos se quedarán en el CDA.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El plantel de Universidad de Chile se encuentra de vacaciones luego de cerrar un pésimo torneo de Clausura con un escaso rendimiento. Los azules no pudieron pelear por el título del torneo, y tampoco pudieron acceder a la liguilla de la postemporada.

Con ese antecedente, la idea de Sebastián Beccacece es reformular completamente su equipo y para eso piensa en refuerzos que se cuadren con su idea de juego. En ese sentido, el técnico de la U ya ha pedido a la dirigencia una serie de futbolistas entre los que destacan los porteños Ronnie Fernández o Franz Schultz.

Desde Azul Azul están negociando por el arribo de los dos jugadores de Santiago Wanderers, pero también gestionan el retorno del actual volante caturro, Bryan Cortés. En su llegada al club, el ex ayudante de Jorge Sampaoli había pedido al ex Cobreloa pero desde Valparaíso se negaron a soltar a una de las alternativas de su DT Alfredo Arias.

Pese a eso, y con el término del préstamo de Cortés, el mediocampista deberá volver al Centro Deportivo Azul para pasar por la revisión de Beccacece. El actual entrenador de los laicos está necesitado por buscar un reemplazante de Gonzalo Espinoza, y por ello también tiene en mente dejar en la U al ex campeón con Cobresal, Rodrigo Ureña. 

Además de esos dos centrocampistas, el rosarino también tiene otras ocho opciones que completan los 10 jugadores azules (revisar en nuestra galería) que deben volver a la U para preparar la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo