"Aunque no ganemos en la cancha": El agradecimiento de la U por ser Nº1 en asistencia

El equipo azul tuvo una mala campaña en el campeonato de Clausura, sin embargo, su hinchada no abandonó al equipo y terminaron liderando la tabla de asistencia del campeonato.

Por

El Gráfico Chile

El torneo de Clausura terminó, con la Universidad de Chile cerrando una pésima campaña que lo hizo ver desde lejos a los líderes durante todo el torneo, sin embargo, a su hinchada no le importó el bajo rendimiento de los dirigidos por Sebastián Beccacece y volvió a liderar los ranking de asistencia.

Ante el apoyo incondicional de su gente, desde la Universidad de Chile decidieron agradecer a los fieles seguidores con un video en el que destacan los ingresos de el promedio de asistencia de 19.641 espectadores durante el campeonato en el que el equipo terminó décimo de la tabla de posiciones.

Además, al ritmo de una de las canciones favoritas de Los de Abajo, la institución recalcó los  137.490 asistentes totales del equipo laico, muy por encima de sus principales perseguidores: Colo Colo (111.889) y la Universidad Católica (67.332).

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo