Bastión de la zaga de Ind. del Valle se ilusiona con llegar a Colo Colo: "Sería un orgullo"

El Cacique tendría los ojos puestos en el defensor Arturo Mina, quien por ahora desconoce un supuesto interés: "Conmigo nadie ha hablado".

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo trabajan silenciosamente para fichar los refuerzos que Aníbal Mosa le prometió a José Luis Sierra.

Uno de los puntos que quiere fortalecer el ‘Coto’ es la última línea y es por esa razón que en ByN sondean candidatos y uno de los que interesa estaría ni más ni menos que en el equipo que eliminó al Cacique de la Copa Libertadores: Independiente del Valle.

Se trata del defensor Arturo Mina, quien si bien desconoce un interés de los albos, aseguró que sería un orgullo llegar a Macul.

“Sí se escucha, pero uno no hablado nada. Conmigo no han hablado nada. No sé si han hablado con el Club. Yo pertenezco al Club y bueno, si hay alguna oportunidad de irme de acá, bienvenido sea”, señaló el central del conjunto ecuatoriano que en la Libertadores dio el golpe al eliminar a River Plate.

“Colo Colo es un equipo muy grande en Chile y bueno, si por ahí hay oportunidad de ir a ese Club, creo que sería un orgullo para mí”, aseguró Mena.

El interés de Colo Colo surge ante la posible de Matías Zaldivia quien tiene un ofrecimiento desde México o de Julio Barroso, quien podría emigrar de Macul tras sus polémicos dichos hace unas semanas contra el cuerpo técnico del ‘Coto’.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo