Colo Colo aún no define a su director deportivo y los refuerzos deberán seguir esperando

Blanco y Negro negocia la llegada del nuevo cargo y mientras eso no se defina, las contrataciones no se realizarán.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

En Blanco y Negro se están tomando las cosas con calma y recelo de cara a la próxima temporada. La dirigencia alba está trabajando sigilosamente en el nombre que asuma la nueva dirección deportiva del club, entre los que destacan candidatos como Marcelo Espina, Luis María Bonini, Pablo Contreras y Fernando Carvallo.

La mesa liderada por Aníbal Mosa decidirá ese puesto antes de contratar algún refuerzo, esto para evitar desacuerdos y polémicas con el cuerpo técnico de José Luis Sierra, quien pese a la desaprobación de la hinchada y de algunos miembros del directorio fue ratificado en la banca alba a principios de semana por al menos hasta fin de año.

¿Refuerzos? Si bien hay varios nombres sobre la mesa, lo cierto que no se ficharán jugadores hasta después de conocer al director deportivo. Por ahora los puestos que se buscan son un ’10’ y un delantero que acompañe a Esteban Paredes -estos dos son de suma urgencia-, mientras que los otros dependerá de quienes salgan del club, y en ese sentido un puntero izquierdo y un volante central serían las otras prioridades.

El plantel está de vacaciones y la pretemporada se iniciará el 31 de mayo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo