Comenzó la poda en la U de Concepción: 7 jugadores no continuarán en el club

El conjunto dirigido por Ronald Fuentes comienza a planificar la próxima temporada y entre quienes partieron del Campanil destacan los nombres de Diego Díaz y Sebastián Roco.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Concepción terminó el semestre de la mejor manera que pudo: venció a O’Higgins a domicilio, privándolo de coronarse campeón y de paso logrando la clasificación directa a la Copa Sudamericana.

Con ese gran objetivo para el segundo semestre es que el Campanil comenzó la planificación del plantel para la próxima temporada y en esa línea ya decidió que siete jugadores no continuarán en el club tras no renovarles contrato.

Se trata Aníbal Carvallo, Diego Díaz, Gustavo Cristaldo, Hans Salinas, José Pérez, Juan Pablo Gómez y Sebastián Roco.

Pero en el Campanil asumen que no serán los únicos en partir, y es que todo dependerá de quien logre renovar o quien reciba una oferta para emigrar. Esos son los casos de Fernando Manriquez y Alejandro Camargo.

“La idea de Ronald y del directorio es buscar alternativas de centrales sí o sí, pueden ser uno o dos, dependiendo de las conversaciones. Si no renovamos con Manríquez o Camargo, habrá que salir a buscar. Todo depende de todo eso”, señaló Mario Lucero, gerente técnico del club, al diario El Sur.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo