Corujo no descarta "cambiar de aires" y se refiere a su relación con Beccacece

El volante de la U se encuentra de vacaciones en Montevideo desde donde demostró su ilusión de estar en la nómina final de Uruguay para la Copa América.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

Tras terminar su participación con Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, el uruguayo Mathías Corujo viajó rumbo a su país para descansar algunos días antes de sumarse a los trabajos de la Celeste de cara a la Copa América Centenario.

Y en suelo charrúa, Chiche aprovechó para referirse a su relación con el técnico Sebastián Beccacce y su futuro en el cuadro azul, el cual está en total incertidumbre y ya se habla de una posible partida al fútbol mexicano.

“La relación es normal de técnico a jugador. Nunca tuvimos algún tipo de problemas o un roce. Ambos tenemos contrato con la U y esperamos que se dé lo mejor, así que vamos a estar ahí, o bien dónde sea”, reconoció el futbolista en conversación con El Último Arco de Radio Sport 890.

“Me queda un año de contrato ahí, así que esperamos que se dé lo mejor, tanto para seguir en la U o cambiar de aire”, añadió el volante en base a su posible futuro en el club.

Desde Querétaro de México ya han consultado varias veces por el precio de Corujo y es uno de los probables destinos que tendría el uruguayo en caso de concretarse su salida definitiva del Centro Deportivo Azul.

Por último, Corujo manifestó su ilusión de poder quedar entre los 23 jugadores que representarán a Uruguay en el certamen continental, el cual se disputará en Estados Unidos a contar del 3 de junio.

“La próxima semana parto mis entrenamientos. La expectativa es estar en la lista definitiva, sabemos que es difícil pero tengo la fe intacta que pueda estar”, comentó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo