La fórmula que maneja la UC para retener a su goleador Nicolás Castillo

El cuadro cruzado propondrá al Brujas de Bélgica que el artillero continúe en la precordillera para disputar la Copa Sudamericana y la Libertadores, para revalorizarlo

Por

El Gráfico Chile/ATON Chile

Luego de conseguir su esquivo 11º título, Universidad Católica ya comienza a trabajar en la conformación del plantel de cara el exigente segundo semestre que se le viene al competir en tres frentes, como el campeonato nacional, la Copa Chile y Sudamericana.

Y en ese sentido, la gran prioridad de los cruzados es asegurar, al menos hasta junio de 2017, la permanencia del goleador del equipo en el Torneo de Clausura: Nicolás Castillo, cuyo pase pertenece en un 70 por ciento al Brujas de Bélgica.

Según publica El Mercurio, la UC propondrá al conjunto europeo que el artillero continúe en la precordillera para disputar la Copa Sudamericana y la Libertadores, certámenes en donde pueda revalorizarse más con buenas presentaciones.

La idea es que el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 pueda retornar al Viejo Continente con el nivel que nunca pudo mostrar en el propio Brujas, el Mainz de Alemania y el Frosinone de Italia.

Castillo fue pieza clave en el último título cruzado, siendo el goleador del equipo con 11 anotaciones y también se convirtió en el máximo artillero del Clausura.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo