Martín Palermo asoma como candidato para llegar a la banca de Unión Española

El histórico ex delantero argentino se suma a las opciones de Martín Lasarte y Beñat San José para reemplazar al interino Vladimir Vigorra.

Por

El Gráfico Chile

El histórico ex delantero argentino, Martín Palermo, se sumó a los candidatos para llegar a la banca de Unión Española. En base a lo que señalan desde Argentina, el ex atacante de Boca Juniors estaría muy cerca de firmar como nuevo técnico de los hispanos para la próxima temporada.

Hace cerca de un mes que la dirigencia hispana está en búsqueda de un técnico, luego de despedir a Fernando Vergara por malos resultados. Desde el Santa Laura pensaron en Martín Lasarte, pero el alto costo que significaría traer al uruguayo descartó la opción.

Otros de los nombres que asoman son el del actual entrenador de Antofagasta, Beñat San José, o incluso el DT de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, sonó como una de las alternativas para reemplazar al interino Vladimir Vigorra.

“Martín Palermo y la Unión Española. Chile será su destino”, escribió el periodista de la cadena internacional ESPN, Rodrigo Villalonga, a través de su cuenta de Twitter, siendo esa la primera información que surgió acerca de la llegada del ídolo de Boca a la Unión.

Palermo había estado negociando hace meses con el Veracruz mexicano, pero una oferta desde nuestro país lo estaría tentando más para llegar a U. Española.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo