Revelan el alocado festejo con cantos y bailes de la UC tras el título

Desde Cruzados mostraron las habilidades de sus jugadores fuera de la cancha con Stefano Magnasco y Christian Bravo como protagonistas de los festejos tras obtener el Torneo de Clausura.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad Católica sumó su undécima estrella al coronarse campeón del Campeonato de Clausura y el pueblo cruzado celebró en todo chile la vuelta a los triunfos. Así también, el plantel de jugadores botó todas las tensiones en una animada fiesta tras el partido contra Audax Italiano y por fin se revelaron las imágenes del festejo para el deleite de los fanáticos.

La celebración que se realizó en el Estadio Italiano entregó postales para el recuerdo y algunos videos que Cruzados presentó para dejar en claro que los cracks cruzados no sólo se lucen en la cancha, si no que también descollan en la pista de baile.

Así fue como Stefano Magnasco fue el que se llevó los laureos en el baile con estos animados pasos al ritmo del reggeton:

 

Desde el club también mostraron los videos de la intimidad del camín tras el triunfo, con Christian Bravo tomándose la pantalla en un animado festejo:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo