Rómulo Otero no piensa en Colo Colo o la U: "Mi sueño es ser figura en Europa"

El jugador pretendido por ambos clubes "grandes" de nuestro país reconoció tener "miedo" en su llegada a Chile y que ya se prepara para la Copa América con Venezuela.

Por

El Gráfico Chile

El volante venezolano de Huachipato, Rómulo Otero, se confesó sobre su actual momento futbolístico luego de concluir su participacion en el Clausura 2016. El seleccionado VinoTinto contó que está descansando antes de pensar en la Copa América Centenario, y que también ya piensa en lo que será su futuro profesional.

“Sí, tengo ganas de disputarla después de que el año pasado no pudiese estar por culpa de una lesión. Estoy concentrado al cien por cien, teniendo en cuenta que hay un nuevo cuerpo técnico y que empiezo desde cero para ganarme un puesto”, dijo Otero en entrevista con Marca.

“Desde los cuatro años he estado pegado a una pelota gracias a mi papá. A los 16 ya estaba jugando en la Primera división venezolana. Mi sueño es Europa, me siento preparado para poder ser figura allí”, añadió en conversación con el citado portal.

Pese a no referirse al interés por ficharlo de clubes como Colo Colo o Universidad de Chile, el mediocampista acerero reconoció sus temores al venir a nuestro país y agradeció a toda la gente de Talcahuano por cómo se han portado con él.

“Cuando llegué a Chile tenía muchísimo miedo. El torneo del 2015 fue malo para mí. Sin embargo, mejoré en el último campeonato, superando mi lesión y acabando físicamente los partidos al máximo. Ahora tengo mucha más confianza en mí”, apuntó Otero.

“En Huachipato han hecho bastante por mí influyendo en mi rendimiento. Me enseñaron a saber elegir cuándo hay que jugar a dos toques, encarar a un rival o tirar a puerta”, concluyó.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo