¿Se acabó la teleserie? Puerto Montt y Rangers finalmente jugarán en Chinquihue

Las autoridades locales, Carabineros y Estadio Seguro decidieron agendar el partido para el lunes a las 20:00; La revancha entre salmoneros y piducanos había sido programada para jugarse en Santiago en primera instancia.

Por

El Gráfico Chile

El duelo entre Puerto Montt y Rangers válido por la revancha de una de las semifinales de la liguilla de la segunda rueda de Primera B finalmente quedó agendado para el lunes a las 20:00 horas en el estadio Chinquihue después de una larga negociación de las autoridades locales y la ANFP.

El trascendental partido había sido programado para jugarse en el Estadio de La Pintana en Santiago y sin público debido a motivos de seguridad a raíz de las manifestaciones que los pescadores están llevando a cabo en el sur, sin embargo tras los alegatos del equipo salmonero se logró recuperar la localía.

En primera instancia el conjunto Salmonero propuso bajar el aforo e impedir el ingreso de público visitante, sin embargo estas medidas no fueron aceptadas. Por contrapartida se les ofreció trasladar el encuentro a Temuco o Concepción, pero el cuadro que dirige Erwin Durán desestimó perder la localía.

Sin embargo, en horas de la tarde y desde el mismo club de la décima región, se informó que el partido quedó confirmado para el lunes en horario nocturno y con trasmición del CDF. En su cuenta de Twitter Deportes Puerto Montt le agradeció las gestiones a la Intendencia, al alcalde Gervoy Paredes y al diputado Fidel Espinoza quienes lideraron las tratativas.

 

 

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo