Gazale quiere su revancha en Chile: "Me gustaría llegar a un equipo que pelee un título"

El ex jugador de Colo Colo y la UC lleva un año sin jugar en el profesionalismo pero no pierde sus ganas de volver a ser figura en el fútbol chileno a sus 31 años.

Por

El Gráfico Chile

El presente de Daúd Gazale es de incertidumbre pese a las ganas que tiene de volver a gritar los goles que lo llevaron a jugar en Colo Colo, la Universidad Católica e incluso le valieron una citación a la selección chilena de Marcelo Bielsa.

En una entrevista con La Tercera, el delantero de 31 años confesó sus ganas de volver al profesionalismo tras estar casi un año sin jugar después de dejar el Nueva Chicago de Argentina, y contó como se prepara para hacerlo de la mejor manera.

“Estoy jugando mucho futbolito, aparte del entrenamiento de pesas. Entreno todos los días, me siento bien, me mantengo bien”, señaló el delantero que en la actualidad se encuentra en Concepción a la espera de alguna oferta que podría surgir con la apertura del libro de pases.

Gazale confiesa sentirse decepcionado de no poder fichar en un club chileno y su inactividad pese a que tuvo algunas posibilidades de volver a las canchas cuando se frustró su llegada a Unión La Calera: “No se concretó. Yo no quería salir, quería quedarme en Chile, me cerré a las opciones de afuera. Un par de clubes se me acercaron, pero había hablado antes con Kalule (Meléndez) y (Miguel) Riffo para llegar a La Calera”, cuenta de las ganas que tuvo de llegar antes del torneo Apertura pasado.

Ante su fallido regreso, el delantero nacido en Deportes Concepción, hace un crítico análisis del manejo de los clubes en el país, una de las razones porque no ha podido volver a enrolarse en las filas de equipos chilenos: “Producto de la gente que manejaba La Calera no se pudo llegar a un acuerdo. Es algo parecido a lo que pasa con “Conce”, de repente le pasamos clubes a gente que hace lo que quiere y lo deshace. Eso pasó en su momento, querían tener un jugador de ellos y decían que yo era muy caro. Pero ni siquiera hablamos de dinero”, relata.

Gazale que además de Argentina, tuvo pasos por México y Rumania, elude la fama de “fiestero” que se le creó cuando tuvo su oportunidad de jugar en Colo Colo y llegar a la selección chilena y anuncia estar en un gran momento para volver en gloria y majestad a la actividad: “Me siento en un buen nivel. Sigo corriendo igual, me sigo sintiendo con fuerza. Entreno para ser el mejor. Me gustaría llegar a un equipo que pelee algo, que tenga pretensiones de lograr un título”, confiesa ambicioso el delantero que será uno de los más apetecidos en el mercado chileno de cara al segundo semestre.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo