Huachipato definió el precio para dejar salir a Rómulo Otero

El mediocampista venezolano que ha sido colocado en la órbita de Colo Colo, la U y la UC estaría siendo seguido desde Brasil y Holanda.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Una de las figuras de Huachipato en el pasado torneo de Clausura fue Rómulo Otero. El volante venezolano deslumbró por su técnica en velocidad y sus ajustados remates, lo que le valió estar en la mira de los clubes grandes del fútbol nacional.

Por eso, desde el elenco acerero quieren blindar a uno de sus valores más importantes, quien además es uno de los fijos en la selección venezolana, por lo que subieron su valor de cotización en el mercado. Según informó La Tercera, el pase del llanero asciende a 1,5 millones de dólares, una cifra alta para el medio chileno.

El autor de siete goles en el pasado torneo aún no tiene ofertas por su ficha, pero es de esperar que haya acercamientos tras sus gran actuación el certamen que terminó la semana pasada.

De todas formas, si desde el balompié nacional no se interesan por su contratación en la Usina no se desesperan, pues desde Holanda y Brasil ya han consultado por Otero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo