San Luis aseguró los servicios de Miguel Ramírez por una temporada más

El director técnico que logró mantener al conjunto de Quillota en Primera División exntendió su vínculo por un año.

Por

El Gráfico Chile

Tras salvarse del descenso en la última fecha del torneo de Clausura, en San Luis premiaron lo realizado por Miguel Ramírez, ofreciéndole la renovación de contrato. Así. el ex defensor seguirá al menos por una temporada más al mando del elenco canario, luego de lograr la permanencia en la Primera.

Desde la dirigencia del elenco quillotano aseguraron que “la institución se siente honrada de contar con estos profesionales durante un periodo más”, añadiendo que confían “plenamente en sus capacidades y estando seguros de un provechoso futuro para San Luis”.

“Cheíto” seguirá con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su primera aventura como adiestrador, pues será secundado por Cristián Reynero, mientras que el preparador físico será Marcelo Oyarzún. En tanto, el analista audiovisual también se mantendrá ya que Nicolás Wlodawsky continuará en su lugar.

Cabe destacar que el otrora zaguero de Colo Colo y Universidad Católica tomó al elenco de la Quinta Región ecuando marchaba en puestos de zona roja. Luego de varias fechas con resultados adversos, el club comenzó a encontrar una forma de juego y lograron remontar para lograr la salvación en un polémico partido ante Deportes Antofagasta.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo