Bailando cumbia y bromeando a Cordero: el chistoso festejo de Mario Salas

Cruzados publicó un nuevo video de la fiesta en la que la UC celebró el título del Clausura. Esta vez, el Comandante dio a conocer una faceta no muy conocida de su figura.

Por

El Gráfico Chile

Por el recuerdo de su época de jugador, por su forma de vivir los partidos como entrenador, pero por sobre todo, por aquella intensidad y exigencia que pone en su cotidianidad laboral, se ha constituido una imagen de hombre duro del DT de Universidad Católica Mario Salas.

Sin embargo, con el logro del título del Clausura 2015-2016 el Comandante ha exhibido rasgos desconocidos de su figura a nivel público, como cuando se fundió en un abrazo con su hijo en la tribuna Sergio Livingstone de San Carlos de Apoquindo una vez consumado el logro del campeonato para la UC o cuando se dejó mojar por sus dirigidos en el contexto de los festejos en la cancha.

Y en la fiesta que tuvo el plantel en el Stadio Italiano el pasado sábado tras el triunfo 2-1 sobre Audax Italiano en la precordillera, el viñamarino también demostró una faceta desconocida: mientras Christian Bravo se lucía bailando cumbia en solitario con sus zapatillas con luces, Salas no quiso ser menos y se lanzó con unos pasos.

El ex rugbista vibró en la cita de los festejos, recibió el afecto de sus dirigidos con un frenético manteo, lanzó bromas -tuvo una particular para Fernando Cordero- y cuando tomó el micrófono para hablar sobre el logro de la UC optó por repartir agradecimientos.

El DT cruzado nombró a gran parte de los estamentos que dan forma a Universidad Católica, pero puso énfasis en la entrega de sus jugadores y el apoyo que cada uno de los integrantes del plantel recibió por parte de sus respectivas esposas, compañeras o pololas.

“Nos dimos cuenta que somos capaces de lograr muchas cosas si estamos unidos”, fue uno de los mensajes que dejó el DT campeón del fútbol chileno.

Revisa el video donde aparece Salas bailando cumbia y entregando agradecimientos:

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo