Carlos Rojas es la principal carta para ser el nuevo DT de Cobreloa

El ex técnico de Rangers de Talca encabeza una terna que manejan en Calama. para definir al próximo entrenador loíno. La completan César Bravo y Luis Marcoleta.

Por

El Gráfico Chile

Carlos Rojas es un estratega de basta experiencia en el fútbol nacional tanto en Primera división como en la B, por ello, que Cobreloa está tras sus pasos para que el DT fuera entrenador de los Zorros del Desierto en las temporadas 1997-1998 y 2000, vuelva a Calama para poner de vuelta al cuadro naranja a la máxima categoría del fútbol chileno.

Las otras opciones que tiene el presidente de los Loínos, Gerardo Mella, para asumir el banco de los mineros, son César Bravo, actual técnico interino del conjunto de la Tercera Región, y Luis Marcoleta, según indicó El Mercurio de Calama. 

La directiva de Cobreloa se dio como plazo definir a su próximo entrenador hasta este lunes 9 de mayo, siendo Rojas el principal candidato para quedarse con el cargo.

Los Loínos terminaron en el tercer lugar de la tabla acumulada del torneo de ascenso a la serie de honor del balompié chileno, con 47 puntos, 15 menos que el campeón Deportes Temuco, por lo que, quieren mejorar esa campaña y lograr el anhelado regreso a Primera, luego de descender en la temporada 2014-2015.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo