David Pizarro: "A lo mejor Chile me está haciendo la desconocida"

El Fantasista optó por tomarse con humor el difícil presente que vive producto de las lesiones. En un tono serio, eso sí, sostuvo que "cuando decidií volver la idea era otra".

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro dejó en claro que no tirará la toalla. El mediocampista que vive un difícil presente a raíz de las numerosas lesiones que lo han afectado en los últimos meses remarcó que luchará para recuperar una buena forma física y así poder rendir a la altura de lo esperado en Santiago Wanderers.

Pese a que la temporada 2015-2016 ya se le acabó, justamente por una nueva lesión, el Fantasista se mostró de buen ánimo al referirse a su momento en conversación con el Canal del Fútbol, a tal punto que se dio el gusto de bromear con todo lo que le ha tocado vivir en su retorno al fútbol chileno.

“A lo mejor me está jugando una mala pasada haber vuelto a Chile y Chile me está haciendo la desconocida”, tiró con humor el mediocampista de 36 años, que viajará a Roma para tratarse las dolencias físicas que arrastra.

En un tono serio, el ex hombre del Inter de Milán confesó que “esta etapa deportivamente ha sido lo más malo que he vivido en mi carrera, pero estar en Chile, en mi casa, con mi familia disminuye el dolor.

En la misma línea, Pek estableció que “cuando decidí volver la idera era otra. Lo que me ha pasado ha sido frustrante y la idea no es generarle problemas al equipo de mis amores”.

Consultado si es que ha meditado en el retiro, Pizarro manifestó que “soy muy duro de cabeza y hasta que no cumpla los 100 partidos con Wanderers voy a seguir intentando. Espero terminar de la mejor manera posiblemi carrera. Siempre me ha costado el doble y esta vez no es la excepción”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo