¿Destino Católica? Carlos Villanueva no va más en el fútbol de Emiratos Árabes

El medioampista chileno de 30 años confirmó que no seguirá en el Al-Shabab, club que defendió desde 2009 a la fecha, con una breve interrupción en 2013.

Por

El Gráfico Chile

A través de las redes sociales, el mediocampista chileno Carlos Villanueva confirmó su adiós del Al-Shabab de los Emiratos Árabes, club que defendió desde 2009 a la fecha, sólo con una breve interrpción en el primer semestre de 2013, cuando jugó por Universidad Católica, justamente el club que podría ser el próximo destino del zurdo.

El volante creativo surgido de las divisiones inferiores de Deportes La Serena compartió un par de imágenes y un video sobre su despedida del país que lo acogió a mediados de 2009, cuando decidió cambiar el Blackburn Rovers de la Premier League por un millonario contrato en tierras árabes.

En su período en el Al-Shabab, el Piña destacó por su gran capacidad de gol, la que le ayudó a su equipo a conquistar la Etisalat Emirates Cup y la Champions League de la península Arábica, ambas en 2011.

A sus 30 años, el ex seleccionado nacional asoma como potencial refuerzo de Universidad Católica, elenco que busca un 10 para el segundo semestre de 2016.

Cabe destacar que en su breve paso por la UC en 2013, Villanueva fue valor importante del equipo que culminó en el segundo lugar del torneo de Transición, tras una ajustada definición con Unión Española.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo