Heller y la campaña de la U: "Me siento compungido con nuestros hinchas por lo que pasó"

Además reafirmó que la dirigencia se reunirá el miércoles para decidir el futuro del equipo y a partir de ese momento se iniciará el proceso para fichar refuerzos.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, retornó a Santiago y anunció que el futuro de Sebastián Beccecece al mando de Universidad de Chile, se definirá el miércoles en la reunión de directorio.

“(No hay) nada todavía, vengo recién llegando a Santiago y vamos a conversar ahora con algunos directores para ver el futuro de la U en el segundo semestre en la reunión de directorio de la semana”, dijo el mandamás en declaraciones a ADN Radio.

“Hemos estado hablando pero la decisión la va a tomar el directorio el día miércoles a mediodía”, reiteró.

Consultado sobre los posibles refuerzos, el presidente azul indicó que aún no hay nada concreto. “Siempre nombres van a empezar a sonar cuando termina un campeonato. No hemos avanzado nada, primero tenemos que definir la parte técnica y después veremos qué pasa con los refuerzos”, señaló.

Heller aprovechó de hacer un análisis de la pobre campaña de la U en el Torneo de Clausura y aseguró que hay una deuda pendiente. “Siempre un equipo grande tiene que buscar ser campeón y estar en copas internacionales y nosotros, de verdad, estamos al debe. Me siento bastante compungido con nuestros hinchas por lo que pasó y espero que de aquí en adelante podamos revertir esta situación y tener un campeonato, al menos, tranquilo”, remató.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo