Un iluminado Mauricio Viana clasificó a Wanderers a la final de la Liguilla

El portero del cuadro Caturro atajó tres penales en la definición desde los 12 pasos contra Antofagasta en una serie que terminó igualada 0-0 durante el tiempo reglamentario.

Por

El Gráfico Chile

Un infartante final se vivió este domingo entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, en la definición por un cupo en la final de la Liguilla que entrega una plaza a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los porteños lograron imponerse en los lanzamientos desde los 12 pasos, donde fue clave y figura de la clasificación de los Caturros su portero Mauricio Viana, quien tapó tres disparos y anotó cuando le tocó patear. 

El encuentro válido por la postemporada del fútbol nacional, estuvo marcado por la intensidad que ambos equipos dejaron en el campo de juego, siendo sus arqueros quienes se llevaron el protagonismo del partido con importantes atajadas a los delanteros rivales en el encuentro que terminó 0-0, al igual que en el partido de ida disputado en Antofagasta.

Los locales tuvieron las mejores opciones para marcar en el estadio Elías Figueroa, pero el guardameta de los nortinos, Matías Dituro, estuvo notable para contener cada llegada del cuadro dirigido por Alfredo Arias. Finalmente, en los penales Wanderers fue más efectivo y se impuso por 4-3.

Ahora, el cuadro de Valparaíso esperará al ganador entre O’Higgins frente a Deportes Iquique, para saber quién será su rival en la definición de la Liguilla.

GRAF/AG

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo