Azul Azul le pidió la renuncia a Sebastián Beccacece y negocia su salida de la U

El presidente de la concesionaria que administra a la U, Carlos Heller, le solicitó expresamente al argentino que deje el cargo, quien quiere una segunda oportunidad.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Negociación. Esa palabra vuelve a rondar en torno al técnico argentino Sebastián Beccacece, quien está cerca de dejar de ser el entrenador de Universidad de Chile.

Este lunes el todavía DT de los laicos sostuvo una reunión por más de cuatro horas con Carlos Heller, presidente de Azul Azul,  y en compañía de miembros de la comisión fútbol de la administradora que controla los destinos de la U, Ahí la palabra renuncia sonó y fuerte.

Según sostuvieron fuentes de la concesionaria a El Gráfico Chile, Heller regresó decidido desde Estados Unidos para pedirle al argentino que dejara su cargo tras los malos resultados obtenidos en el primer semestre de 2016. El mandamás de los universitarios le pidió al rosarino que renunciara y negociaran una salida alternativa a la pactada en su llegada al club.

“Quiero otra oportunidad”, lanzó de inmediato el aún técnico de la U quien se negó a la posibilidad entregada por los regentes estudiantiles. No obstante aquella opción fue negada por la mesa directiva, quienes tienen decidido sacar a Beccacece de sus funciones y buscar a otro estratega.reemplazarlo de cara a la próxima temporada. 

Pese a eso, la decisión final aún no está confirmada, ya que Beccacece exige que le paguen los cerca de 800 millones de pesos por su salida anticipada del club, monto que no está dispuesto a pagar Azul Azul. 

Con ese escenario, Heller y compañía siguen conversando en el Centro Deportivo Azul para definir la manera más conveniente para terminar el vínculo contractual que los unió desde diciembre de 2015, y que le sirva a ambas partes. El ciclo de Beccacece, al parecer, está llegando a su fin.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo