Cóndor Rojas avisa a Colo Colo: "Estoy disponible para asumir como director deportivo"

El ex portero aseguró estar dispuesto para asumir la tarea como gerente deportivo en el Cacique.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo siguen buscando director deportivo para que trabaje a la par junto al cuerpo técnico de José Luis Sierra. Si bien aún no está definido el puesto, hay varios nombres rondando sobre la mesa, y uno que lanzó su candidatura y aseguró estar “disponible” para el cargo fue el ex portero Roberto Rojas.

“Eso depende de la gente de Colo Colo. Uno está dispuesto ya y la última vez que yo estuve en en club le manifesté al presidente que en los próximos días ya estaba disponible. No sé cuál es el plan de trabajo de ellos o el proyecto, no conozco por dentro la situación, pero yo estoy ciento por ciento disponible para ayudar en ese sentido”, manifestó el Cóndor en radio Cooperativa.

“En lo que más puedo ayudar en ese sentido es en poder orientar a la gente que está comandando las diferentes áreas de Colo Colo, poder aportar un granito de arena para tener una visión y un punto de vista diferente y que en el futuro se tengan mejores resultados que ahora”, agregó el ex seleccionado.

Rojas también tuvo palabras para los refuerzos que llegan al Monumental, y en esa línea señaló que “creo que los jugadores que lleguen a Colo Colo tienen que ser del nivel del club. El jugador que llegue no es sólo para que solucione los problemas de hoy, también tiene que ponerse la camiseta y estar comprometido con la institución”.

Finalmente, el ex portero aseguró que mantiene contacto permanente con Aníbal Mosa. “Yo siempre hablo con el presidente, me enteré que iban a haber cambios en Colo Colo y le manifesté al presidente no solamente mi intención, sino que también la de todos los colocolinos”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo