Marcos Bolados e inminente llegada a Colo Colo: "No puedo firmar por la demanda"

El delantero reconoció que tiene avanzadas conversaciones con los albos y que esperará hasta junio para confirmar su llegada.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores que siempre ha estado en carpeta del entrenador de Colo Colo ha sido, Marcos Bolados. El delantero interpuso una demanda a la FIFA contra Deportes Antofagasta, club que lo hizo firmar un contrato por cinco años siendo juvenil.

La demanda se basa en que un jugador juvenil no puede firmar por más de tres años un vínculo con un club, algo que hicieron los Pumas con el delantero que se encuentra en la prenómina que entregó el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario.

El propio jugador reconoció el interés de los albos y aseguró que “estoy esperando que se resuelva el tema, creo que me iré a Santiago y ojalá se pueda solucionar lo antes posible”.

“Siempre he tenido en mente estar en un equipo de Santiago. Sí existe un ofrecimiento de Colo Colo. Estamos esperando el tema del contrato, porque no puedo ir y firmar por el tema de la demanda“, añadió el jugador en radio ADN.

Sobre su estadía en los Pumas, Bolados aseguró que “cumplí una etapa en Antofagasta y me gustaría salir. Tengo que esperar hasta junio, pero es el momento de dejar al club”.

Finalmente, reveló cual es la posición que más le acomoda en el terreno de juego. “Por mi jugar de delantero me siento más cómodo porque me gusta encarar y como volante igual manejo ese puesto”.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo