En Unión confían en Palermo: "Ojalá podamos clasificar a una copa internacional"

El volante Sergio López alabó la inminente llegada del Loco a la banca hispana y reconoció que en el Clausura no hicieron bien las cosas.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española está a un paso de confirmar al argentino Martín Palermo como su nuevo entrenador y en el plantel hispano confían en las cualidades el entrenador, quien fuera una de las máximas leyendas de Boca Juniors.

El volante Sergio López quien fue dirigido por el Loco en Godoy Cruz se mostró confiado en que el entrenador pueda llevar a los hispanos a un torneo internacional.

“Ojalá las cosas cambien y sean para mejor dentro del club y para cada uno de nosotros. Ojalá que pueda dar a Unión Española lo que nosotros no pudimos este año”, dijo López.

“La temporada fue muy mala para todos, lejos de lo que esperábamos lograr, que era tratar de clasificar a una copa internacional. La verdad que no lo pudimos hacer, no nos salieron las cosas, nos fue realmente mal”, agregó el volante.

El mediocampista argentino recordó su paso por el Tomba y en especial cuando fue dirigido por el “Titán” en la escuadra mendocina.

“Lo tuve un mes, pero creo que lo que va a hacer Martín en Unión Española cuando llegue será alterar mucho el club por la figura de él, por lo que fue como jugador y ojalá que nos entregue lo mejor. Como persona es muy bueno, yo creo que le va a ir bien”, sentenció.

Sólo detalles restan para que el histórico ex delantero asuma en la banca de los hispanos y en el club ya se ilusionan con lograr buenos resultados con el nuevo DT.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo