Beccacece hace un mes: "No renunciaré a menos que me lo pida Carlos Heller"

El técnico de Universidad de Chile tiene un pie fuera de la institución laica luego de que el presidente de Azul Azul le pidiera llegar a un acuerdo para finiquitar su salida de la U.

Por

El Gráfico Chile

En la conferencia del 7 de abril en el Centro Deportivo Azul, Sebastián Beccacece tuvo que dar explicaciones sobre el caso “cortados” y explicar el mal momento que vivía su equipo luego de la derrota 5-4 frente a Santiago Wanderers por el torneo nacional.

Un duro panorama que aumentaba los rumores sobre una posible renuncia o despido del entrenador de los universitarios, cuando todavía quedaban tres semanas para el término del campeonato de Clausura 2016.

Consultado por una posible salida de la U, el ex ayudante de Jorge Sampaoli negó que fuera a dimitir de la banca azul, a menos que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le dijiera que sus días como entrenador de los laicos había concluido (ver nota).

“No voy a renunciar y en caso que me lo pida Carlos tengo sentido común. Yo no me voy a ir, no voy a renunciar. Ahora si Carlos me lo pide es otra cosa”, señaló Beccacece en esa ocasión cuando reconoció que la campaña de la U “era la peor en 18 años según sus palabras”.

Una frase que hoy en día le podría pasar la cuenta al DT que registra el quinto peor rendimiento en la historia de los azules (35.5%) después de lo hecho en el pasado torneo, sobre todo después de que el propio Heller le reconociera que ya no lo quieren más en la banca de la U.

El pasado lunes, el timonel de la concesionaria reunió a la comisión de fútbol del club para decirle a Beccacece que no continuaría como el adiestrador de su equipo. Pese a esa determinación, y a lo que había dicho el rosarino hace un mes, el técnico argentino no aceptó renunciar y aseguró que “quería otra oportunidad” para demostrar de lo que es capaz.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo