Chupete Suazo sacó la voz tras juicio con ByN: "No le debo nada a nadie"

El ex goleador de la Selección volvió a analizar su salida de Colo Colo, y describió su actual momento, donde se siente feliz.

Por

Aton Chile

Ha pasado casi cuatro meses desde que Humberto Suazo decidió retirarse del fútbol después de ser despedido de Colo Colo por un conflicto con el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra.

Y el ex goleador dijo sentirse bien tras su polémica salida del conjunto popular y de tomar la decisión de colgar lo botines.

“La verdad es que estoy tranquilo desde que salí de Colo Colo. No hay que darle mucha vuelta al tema, estoy muy feliz. Creo que no me puedo arrepentir de nada, no le debo nada a nadie. Intenté dar lo mejor de mí en lo que hice de carrera profesional. Así que ahora toca el momento de disfrutar a la familia y lo que pude lograr con el fútbol”, reconoció Chupete en entrevista con Canal 13.

“La gente que me conoce sabe lo que intentaba hacer, lo que intentaba rendir. Muchas veces no me salían las cosas, pero me queda la tranquilidad de que hice una carrera muy buena en la Selección y en los equipos donde estuve. Ahora es el momento de disfrutar con la familia y darle el tiempo que necesitan”, añadió.

Además, el otrora artillero de Monterrey se refirió a su presente, donde ahora está jugando fútbol amateur en Lo Gallardo.

“Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado (retirarse). Estoy al lado de los niños en todo momento y vengo los fines de semana a verlos jugar”, afirmó.

“Estoy muy feliz y me ayuda a olvidar de que ya fui profesional, ahora empiezo otra vida que es distinta. Todos dicen que la vida de futbolista es fácil y todo, que uno gana plata, pero se pierde mucho lo que son los niños, van creciendo. Ahora tengo la oportunidad de acompañarlos en los entrenamientos y verlos que disfrutan”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo