Doctor Orozco en picada contra Beccacece: "Yo lo llamaría Fracacece"

El ex presidente de la Corfuch se refirió a la posible renuncia del entrenador de la U y explicó que su revés va de la mano de lo enseñado por su mentor, Jorge Sampaoli.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El gran tema en Universidad de Chile es Sebastián Beccacece. En la dirigencia de Azul Azul le quitaron completamente el piso al técnico debido a la paupérrima campaña en el Torneo de Clausura. Pese a eso, el problema para despedirlo es la elevada indemnización de 815 millones, que tendrían que pagarle en caso de concluir el vínculo.

Con ese escenario, uno de los que se refirió al complicado momento del argentino fue el ex presidente de la Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile (Corfuch), René Orozco, quien no se guardó nada para referirse al rosarino.

En diálogo con radio ADN, el nefrólogo se lanzó en picada contra el adiestrador de los estudiantiles. “Yo no lo llamo Beccacece, lo llamo Fracacece. Es ese el nombre que tendría que tener”, expresó entre risas el ex timonel de la U.

El polémico ex mandamás de los azules también se refirió al mentor del rosarino, Jorge Sampaoli, quien a su juicio recurría a todo tipo de situaciones para sacar buenos resultados.

“Hacía jugar a los jugadores lesionados, los infiltraban, traía un cubano que les metía no sé qué cosa, no le importaba cómo iba a terminar ese jugador. Para mí el deporte es otra cosa. Me gusta ganar, pero no a expensas de sacrificar a los jugadores”, sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo