La fórmula que maneja Colo Colo para dejar partir a un referente y fichar "petición" de Sierra

En Blanco y Negro pretenden fichar a Lorenzo Reyes, quien fue pedido por el Coto y para eso están dispuesto a dar como "moneda" de cambio a Esteban Pavez.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El 1 de junio el plantel de Colo Colo deberá volver a los trabajos tras el mes de vacaciones que les dio el entrenador José Luis Sierra. Sin embargo, algunas caras no volverán a Macul.

Ya es un hecho que el volante peruano Christofer Gonzales y el defensa estadounidense Mou Jadama partirán a préstamo para liberar dos cupos de extranjeros. A ellos se sumará el volante colombiano Javier Reina, quien no está en los planes del Coto.

Una situación similar es la que viven: Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez. El entrenador quiere limpiar el camarín y el que está muy cerca de partir es el volante de contención.

Pavez en más de alguna oportunidad manifestó su deseo en salir del Cacique. El jugador de 26 años al principio del Clausura estuvo a un paso de emigrar al Celta de Vigo, club que volvió a mostrar interés en el volante, pero al no contar con el pase comunitario y tener los cupos de extranjeros copados, los gallegos desistieron su incorporación.

Sin embargo, Pavez podría emigrar a otro elenco de la Liga Española y Real Betis sería su próximo destino, donde llegaría como parte de pago de un jugador que interesa al Coto.

El DT albo tiene en carpeta y entre sus prioridades al volante Lorenzo Reyes, por lo mismo en Blanco y Negro manejan una fórmula para concretar el fichaje.

En la dirigencia de ByN pretenden que quedarse con la carta de Lolo Reyes -que actualmente se encuentra a préstamo en Almería- y para eso vendería a Pavez y pedirá US$ 900 mil para concretar la operación.

Con esto, en la concesionaria le dan en el gusto a Sierra en dos aspectos: desprenderse de Pavez y fichar a Reyes. Además, cumplen el deseo del jugador de jugar en el extranjero.

Otro que podría partir es Barroso, quien lanzó “dardos” contra el DT albo tras la derrota ante Palestino, lo que tiene molesto a Sierra.

El “nuevo” Colo Colo se empieza a armar.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo