Fuerte acusación del DT de Puerto Montt: Técnico de Rangers "reprobó" examen teórico de fútbol

Erwin Durán acusó a su par talquino Héctor Almandoz de no "convalidar ramos" tras el polémico duelo del lunes que dejó a los delfines en la final de la liguilla de Primera B.

Por

El Gráfico Chile

Con un polémico final terminó el partido entre Deportes Puerto Montt y Rangers, en la semifinal de vuelta de la liguilla que entrega un cupo para ascender a la Primera División del fútbol chileno, en la que el conjunto Salmonero ganó por 1-0 -con gol de José Martínez a los 41′- y alcanzó la final de la postemporada de la Primera B.

Pero, cuando se jugaba el minuto 81 de juego en el Estadio Regional de Chinquihue, y luego de que un centro al área del cuadro de la Decima Región diera en la mano del defensor local Wladimir Herrera y que el juez Jorge Osorio no cobrara penal, se generó una batahola entre los jugadores y técnicos de ambos equipos.

Erwin Durán, entrenador de Puerto Montt, y Héctor Almandoz, DT de Rangers, se entreveraron en un dura discusión, la que debió ser separada por sus dirigidos y que también terminó con golpes entre jugadores.

“Le hice un gesto para que dejara de hablar y seguir jugando, se abalanzó sobre mí, no dije nada más y esperé a ver la reacción que él tenía. Este tipo de gente que llega a dirigir al país y reprueba el examen teórico de fútbol, quieren ensuciar este tipo de resultados, su equipo se vio de mala forma, quieren que no se hable de como jugó Puerto Montt”, sostuvo Durán.

El DT de los deflines siguió con sus duras críticas al trasadino y expresó que “es lamentable que lleguen a dirigir (técnicos extranjeros), tengan que revalidar su título y no sean capaces, están ahí por tanto hablar y no por como juega su equipo. No convalidó ramos”.

Los delfines chocarán en la final de la liguilla de Primera B con Iberia, buscando al rival de Everton en la definición por el segundo ascenso.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo