Miguel Nasur no descarta ayudar a Valdivia: "Estoy "pato", pero si ellos quieren acercarse "

El reciente campeón de la Segunda División Profesional tendría una ayuda por parte del presidente de Santiago Morning a la hora de cancelar la alta cuota que le exige la ANFP.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

La alta suma -cerca de 2 millones de dólares- que debe pagar Deportes Valdivia para jugar la próxima temporada en Primera B, pese a que se ganó el derecho en cancha, fue tema entre los presidentes de los clubes que llegaron al Consejo de Presidentes, pese a que el punto no estaba incluido en la tabla de discusión.

Uno de los que se refirió al tema fue el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, quien no descartó dar una mano a los del Torreón, tal como en su momento intentó hacerlo con Deportes Concepción. “Económicamente estoy ‘pato’, pero si ellos quieren acercarse yo no tengo problemas en ayudarlos”.

“La cuota es excesiva, hay que analizar las premisas para ver por qué se fijó esa cuota”, agregó el timonel microbusero quien aseguró que “estoy en contra de las S.A. el que crea que son para hacer negocios en el fútbol, está equivocado”.

La idea de analizar las 50 mil UF que debe cancelar el campeón de la Segunda División Profesional para ser partícipe de la Primera B también tuvo asidero en otros presidentes. “Sin duda que hay que evaluar el monto de la cuota. Nos parece muy excesivo”, manifestó el mandamás de Cobreloa, Gerardo Mella.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo