Presidente de Audax y quiebra: "No estamos en riesgo, somos un club financiado"

Lorenzo Antillo indicó que la dirigencia del club itálico es "una empresa seria, que va a cumplir los compromisos que tiene".

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió a las pérdidas del club de La Florida, avaluadas en 1.570 millones de pesos, según informó el propio club itálico a la Superintendencia de Valores y Seguros.

Al respecto, el directivo del cuadro Tano señaló a El Mercurio que “no estamos quebrados y tampoco somos un club inviable. Lo que dicen es nada más que un tecnicismo, tienen que ponerlo cuando un club ha tenido pérdidas en el último ejercicio. Pero no estamos en riesgo, somos un club financiado“.

Asimismo, el dirigente audino, habló sobre cómo se sostiene económicamente el club: “Los balances se puede ver que el fútbol no es negocio y que nosotros nos financiamos gracias al CDF y a la venta de jugadores. Y si no alcanza nos metemos la mano al bolsillo“.

Somos un club serio, una empresa seria y que va a cumplir los compromisos que tiene. Sí vamos a racionalizar los costos: si antes viajábamos en avión, ahora habrá que hacerlo en bus”, expresó Antillo.

Por otro lado, el mandamás de Audax, reflexionó acerca del difícil momento financiero que vive el fútbol Chileno. “Acá hay una inflación que nosotros mismos, los dirigentes, hemos provocado en los sueldos de cuerpos técnicos y jugadores. Eso se da porque los clubes grandes pagan platas prohibitivas para el resto. De una vez por todas tenemos que ajustarnos a la realidad“, enfatizó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo