El recado de Castañeda a Azul Azul: "Si no están convencidos con Beccacece, debe irse"

El ex entrenador de la U aseguró que el entrenador no cumplió con las expectativas y que siempre debió tener a una persona con experiencia en su staff.

Por

El Gráfico Chile

Víctor Hugo Castañeda es una de las voces autorizadas para hablar de Universidad de Chile. El ex jugador y entrenador de los azules se refirió al presente que vive Sebastián Beccacece en la banca laica donde su continuidad es cuestionada por el directorio de Azul Azul.

Por lo mismo, Castañeda fue claro y mandó un recado a la dirigencia. “Es complicado el tema y para mi opinar, ya que soy un referente de la U y lo que uno dice tiene una caja de resonancia más fuerte. Pero lo que he manifestado sobre el tema es: Si el directorio está convencido lo tiene que respaldar, pero si no están cien por ciento convencido, se tiene que ir, así de simple”, dijo a Radio ADN.

El entrenador también le mandó un mensaje a Sebastián Beccacece. “Cuando un técnico está recién comenzando debería tener en su staff a una persona de confianza que te diga que uno no se las sabe todas”.

Y al parecer el argentino le hará caso, ya que en las últimas horas se reunió con el preparador físico Luis Bonini quien asoma como su “carta” de salvación para seguir en la banca azul.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo