La UC busca un nuevo 10: aseguran que Pisculichi es seguido por el campeón chileno

Según señalan medios argentinos, el volante de cración de River Plate manejaría una oferta de los Cruzados.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica siguen los ecos del título que alcanzó en el Torneo de Clausura, el cual además de una nueva estrella le entregó un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. Es por ello que los cruzados ya miran el mercado de fichajes.

Es así como han llegado noticias desde Argentina, informando que el mediocampista creativo de River Plate, Leonardo Pisculichi, tendría una oferta de los Cruzados.

Según indicó la cadena ESPN, el volante formado en Argentinos Juniors,sería opción para ser el próximo 10 del conjunto de la precordillera, luego de su poca continuidad en el último semestre en los Millonarios, con quienes fue campeón y figura de la Libertadores 2015.

Antes de llegar a River, donde también consiguió los títulos de la Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Suruga Bank 2015, Piscu tuvo pasos por el extranjero en el Mallorca (España), Al-Arabi (Qatar) y Shandong Luneng (China). 

Pero el trasandino no es el único creador que está en la órbita cruzada, ya que pese a que negó los contactos, el nombre de Carlos Villanueva sigue sonando.

GRAF/AG 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo