¿Última oportunidad? Beccacece recurre a Bonini para salvar su pellejo en la U

El cuestionado técnico de la U fue al CDA esta tarde para comunicarle a sus colaboradores su decisión, luego de que Heller le pidiera de que sumara alguien con experiencia que sepa manejar grupos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, está quemando sus últimos cartuchos para mantenerse en la banca de los azules. El actual DT de la U recurrió al reconocido preparador físico argentino, Luis María Bonini, para sumarse a su alicaído proyecto con los universitarios.

En base a lo confesado a El Gráfico Chile, la razón radica en una petición especial del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para contar con una persona con mucha experiencia en su plantel y que sepa manejar a un grupo complicado de jugadores.

Con ese mandato, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli recurrió al ex PF de Marcelo Bielsa para hacer una alianza que pueda resolver la crisis deportiva en la U, y convencer al directorio de los universitarios para que sigan confiando en su proyecto.

Tanta es la disposición que tiene Beccacece para realizar un cambio y mantenerse en el banco de los laicos, que apenas se enteró de que Bonini iba a conversar por una posible llegada el Centro Deportivo Azul, el DT no dudó dos veces y fue a convencer a Heller a las oficinas del Grupo Bethia en la comuna de Las Condes, según publicó T13 en su sitio de internet. 

Con Bonini como su carta maestra, el actual entrenador de los azules quiere convencer a la mesa directiva del club en pleno, cuando se reunan este miércoles en una cesión ordinaria de la concesionaria en el CDA.

Beccacece recurre a su último recurso ¿Podrá quedarse en la U?

Video: Deportes 13

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo