Wanderers y O"Higgins no permitirán público visitante en final de la liguilla

Ambos equipos tomaron la medida para los dos cotejos que definirán a un equipo clasificado a la Copa Sudamericana.

Por

ATON Chile

Santiago Wanderers y O’Higgins protagonizarán la final de la liguilla del Torneo de Clausura 2016 sin público visitante en los partidos de ida y vuelta.

Es que los caturros anunciaron a través de su sitio web que no venderán entradas para los fanáticos del elenco celeste en el duelo que se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Por esa situación, el elenco celeste quiso devolverle con la misma moneda al Decano de cara al cotejo de vuelta, que se desarrollará el domingo a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

“En reciprocidad a esta medida, para el partido de vuelta ante el cuadro caturro, nuestro club no dispondrá de tickets para público visitante, siendo habilitado el sector de Galería Rengo exclusivamente para hinchas de O’Higgins”, publicó en su página de internet el elenco de la Sexta Región.

El vencedor de la final de la liguilla del Clausura sacará boletos para participar como Chile 2 en la Copa Sudamericana 2016, que arrancará en agosto próximo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo