Arán mantiene su apuesta: el once que presentaría O"Higgins ante Wanderers por la liguilla

Este miércoles el conjunto de Rancagua visita a los caturros a partir de las 20:00 en el Elías Figueroa de Valparaíso, por la final de ida de la post temporada del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

El DT de O’Higgins de Rancagua, Cristián Arán, mantendría la apuesta que hizo en los dos primeros duelos liguilleros ante Deportes Iquique para visitar este miércoles desde las 20:00 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Lo anterior quiere decir que el estratega celeste seguiría dejando en el banco a tres habituales durante la fase regular del Clausura como lo fueron los medicampistas Juan Fuentes y Ramón Fernández, además del delantero Pablo Calandria.

Tal como lo hizo ante los Dragones Celestes en la semifinal de la post temporada, el conjunto de la Sexta Región arrancaría con un mediocampo integrado por Braulio Leal algo más retrasado y con Alejandro Márquez y Gonzalo Barriga un poco más adelantados, por derecha a izquierda respectivamente.

Por delante de dicho tridente iría suelto el uruguayo Leandro Sosa, mientras que delante de él Cristián Insaurralde y Gastón Lezcano darían forma a la línea de ataque.

Por otro lado, en la zona defensiva, la novedad sería la reaparición de Raúl Osorio, quien se perdió la vuelta ante Iquqiue tras sufrir un fuerte choque con el arquero Jorge Carranza.

De dicha forma, O’Higgins formaría con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Bastián San Juan; Braulio Leal, Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga; Leandro Sosa; Cristián Insaurralde y Gastón Lezcano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo