Azul Azul define la continuidad de Beccacece con Bonini como su arma maestra para quedarse

La mesa directiva de la U está definiendo el futuro de su entrenador en reunión de directorio, y pese a los malos rendimientos, la dirigencia estaría pensando en darle una nueva oportunidad a su DT.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

En una verdadera teleserie se convirtió la continuidad del técnico Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile. El entrenador rosarino completó un bajo rendimiento durante el torneo de Clausura 2016, y eso complicó su estadía en el Centro Deportivo Azul.

Tan mala fue la evaluación que se hizo sobre la campaña de Beccacece en Azul Azul, que la dirigencia decidió terminar con el proceso del rosarino en la U. Con ese escenario, el presidente Carlos Heller buscó hasta un reemplazante en Universidad de Concepción, pero el técnico Ronald Fuentes declinó asumir en La Cisterna y eligió el Campanil para jugar la Copa Sudamericana.

Pese a todo eso, el ex ayudante de Jorge Sampaoli escuchó las críticas que le había hecho Heller en una de las innumerables conversaciones que tuvieron sobre su continuidad, y por eso recurrió al preparador físico Luis María Bonini para dar la “experiencia y manejo de grupos difíciles” que le había pedido el mandamás de la U.

Ese hecho habría cambiado el destino de Beccacece, dado que Heller está tratando de convencer al resto de los directores de la importancia que puede tener Bonini en el equipo, y que más adelante harán una nueva revisión al técnico que tiene poco crédito entre la mesa directiva de la U.

Dados esos acontecimientos, la reunión de estos momentos en el CDA es determinante para el futuro del entrenador, pero todo indica que tanto Beccacece como Bonini trabajarán juntos para revertir el complejo rendimiento de un equipo que no dio luces de “grandeza” en ningún partido del primer semestre 2016.

(Noticia en desarrollo…)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo