Carlos Muñoz se despide de Wanderers: "No me quiero ir sin conseguir algo importante"

Tras el término de la liguilla del Clausura, el delantero deberá volver al Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos, club dueño de su pase.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Santiago Wanderers recibirá este miércoles a O’Higgins por el partido de ida de la final de la liguilla en busca de un cupo a la Copa Sudamericana, en un cotejo que será bastante especial para el delantero de los caturros Carlos Muñoz.

Es que el ariete vivirá su último partido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la camiseta del Decano, pues una vez terminada la postemporada regresará a Al Ahli de Emiratos Árabes.

Y en la antesala al encuentro, que se disputará a las 20:00 horas en el reducto porteño, el jugador comenzó a despedirse del conjunto verde.

“No sigo en Wanderers, es un hecho. Tengo emociones encontradas. Por un lado, va a ser mi último partido en Playa Ancha, con mi gente, y eso me pone mal, pero a la vez estamos cerca de alcanzar un logro importante, como es llegar a la Copa Sudamericana. Eso es muy importante”, reconoció en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

“Nunca me había tocado un periodo tan bueno en los deportivo con la camiseta de Wanderers y eso me pone muy contento. No me quiero ir de Valparaíso sin haber conseguido algo importante. Estamos cerca, pero nos faltan 180 minutos ante un O’Higgins que es un gran conjunto”, añadió.

Por último, Muñoz se refirió al balance personal de su segundo paso por el Decano. “Mi rendimiento fue muy irregular, pero en este semestre he logrado reencontrar mi mejor fútbol, gracias a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. No ha sido sencillo, porque hace tiempo tenía claro que estaba en deuda con los hinchas”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo