En Colo Colo desconocen ofertas por Beausejour: "No hay nada concreto"

El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, aseguró que el volante es un jugador importante para el cuerpo técnico y que no han tenido acercamientos con Boca Juniors.

Por

El Gráfico Chile

La posible partida de Jean Beausejour de Colo Colo a Boca Juniors sumó un nuevo capítulo este miércoles y el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul desmintió que exista alguna oferta por el volante por parte del elenco argentino.

No hay nada concreto ante una posible partida, Beausejour tiene una cláusula de salida”, dijo el gerente de ByN a Radio La Clave.

“Beausejour para nosotros es un jugador importante, es buena persona y no existe ofertas posibles”, agregó Paul.

El seleccionado nacional tiene contrato por un año más con los albos, pero el jugador estaría pensando en emigrar por la deuda que tiene la concesionaria y por el tenso ambiente que se vive en el camarín.

Otro de los rumores que aclaró Paul fue un posible quiebre entre el entrenador José Luis Sierra y el defensa Julio Barroso, quien criticó públicamente al Coto tras la derrota ante Palestino en el Clausura y quien habría sido declarado transferible por parte del DT.

“Barroso es un jugador importante para el cuerpo técnico y es importante en el club”, dijo Paul, quien descartó negociaciones del Almirante con Universidad Católica.

El zaguero argentino tiene contrato hasta el 2018 con Colo Colo por lo mismo, su partida se ve complicada.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo