Nibaldo Jaque no asumió culpas en el caso de Concepción: "No me siento responsable"

El ex presidente lila, que tuvo como trampolín al equipo penquista para llegar a la ANFP, dice no tener responsabilidad en la desafiliación del club.

Por

El Gráfico Chile 

El ex presidente de Deportes Concepción, Nibaldo Jaque, por fin sacó el habla con respecto a la determinación de la ANFP de desafiliar al equipo lila por problemas económicos que no le permitieron pagar los sueldos del plantel la pasada temporada.

El también ex secretario general de la ANFP en la era Jadue no se siente culpable por la gestión que tuvo en el club el año 2009: “No me siento responsable por la desafiliación de Deportes Concepción”, señaló a Radio Cooperativa.

Jaque fue más allá y expresó su pena por el momento que tiene a los penquistas fuera del profesionalismo: “Estoy triste porque desafiliaron a Concepción, yo traté de ayudar a los clubes”, aclaró justificando su papel como miembro del directorio del organismo de Quilín. 

El dirigente que acudió como testigo en el marco del juicio por despido injustificado de René Rosas contra la ANFP, salió al paso de las críticas que hizo Luis Faúndez, dirigente de Santiago Morning, quien señaló que “Nibaldo Jaque sobreendeudó a Deportes Concepción de por vida”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo