Pato Mardones y renovación de Beccacece: "No esperamos ser Barcelona en seis meses"

El nuevo director de Azul Azul reconoció la división en la mesa por la continuidad del técnico y comentó la llegada de Bonini al club.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

El nuevo director de Azul Azul, Patricio Mardones, confirmó la división existente en la mesa dirigencial de la U sobre la continuidad de Sebastián Beccacece. En base a lo confirmado por el propio histórico ex futbolista laico, hubo posiciones diversas dentro de un grupo que busca que mejore el fútbol del equipo. 

“Siempre hay posiciones que son diferentes pero hay que unificarlas. No es una decisión que uno se levante y diga ‘hoy me gusta (Beccacece)’ y mañana no me gusta, Uno tiene que ir por un bien común que es pensar en la U, y creo que eso era la ratificación para que mejore el equipo”, aseguró Mardones tras la conferencia de Carlos Heller. 

Por otra parte, el histórico volante azul declaró tener confianza en lo que pueda hacer el próximo semestre el entrenador de la U, y elogió la llegada del nuevo preparador físico, Luis María Bonini. 

“Hay que empezar ganando como sea, todos los domingos. En seis meses no vamos a ser el Barcelona, pero tampoco el peor equipo y optamos por torneos internacionales y ganar una copa que eso ha sido siempre en la U. Hay que darle tranquilidad a nuestro técnico”; afirmó. 

“(Bonini) tiene la capacidad e inteligencia suficiente para estar en un plantel y lo ha demostrado. Es muy importante la inteligencia cuando uno integra un equipo técnico y él tendrá un rol importante en lo que él sabe, como la parte física y uno apuesta a eso, las capacidades técnicas al servicio de un equipo y nada más”, añadió el nuevo directivo azul. 

El técnico de la U fue renovado por seis meses más, y en su compañía tendrá al ex preparador físico de Marcelo Bielsa para entregarle todos los conocimientos aprehendidos a lo largo de su carrera con el Loco. ¿Funcionará esta dupla? 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo