Pizzi comenzó los entrenamientos de la Roja y ya descartó a 5 nominados

El técnico argentino comenzó los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario con un reducido grupo de jugadores, tras prescindir de cinco de ellos.

Por

Aton Chile

La Selección chilena comenzó este miércoles oficialmente con los entrenamientos en Juan Pinto Durán de cara a los amistosos frente a Jamaica y México, y la participación en la Copa América Centenario.

A las 10:00 horas, el técnico Juan Antonio Pizzi inició los trabajos con los jugadores que militan en el medio local más dos “internacionales”.

En un principio eran 12 los futbolistas del medio local que tenían que presentarse desde esta jornada en el búnker de la Roja, pero según dio a conocer La Tercera, el DT ya habría descartado a cinco de ellos.

El rotativo asegura que Felipe Campos (Palestino), Diego Valdés (Audax Italiano), Esteban Pavez, Paulo Garcés (ambos de Colo Colo) y Marcos Bolados (Deportes Antofagasta) no llegarán hasta el complejo deportivo.

“Nos dijeron que un grupo no será parte de los entrenamientos iniciales, pero que aún no estamos descartados de la Copa. Tendremos que esperar al 20 de mayo cuando salga la lista definitiva”, reconoció uno de los desafectados al matutino.

De esta manera, la sesión que parte hoy contará solamente con la presencia de Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, además de los “extranjeros” Francisco Silva y Felipe Gutiérrez.

En tanto, Jeisson Vargas, otro de los que está en la prenómina de 40 jugadores, tiene permiso para incorporarse el próximo lunes.

VIDEO Con pequeño grupo la Roja de Pizzi inició trabajos para la Copa América Centenario

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo